El día 21 de junio, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad Física “AGADI”, en dicha asamblea, se estuvo hablando sobre lo realizado en el año 2018, entre lo que se puede destacar el programa Accesibilidad Universal, el cual fue cofinanciado por la Fundación Once y el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, en este programa pudimos contar con Judit, experta en Accesibilidad Universal.


También las reuniones que hemos mantenido con la delegación de Urbanismo, principalmente con el concejal que está al frente del mismo D. Martin Vila, además de todas las reuniones que se ha mantenido con los diferentes departamentos.


Una vez finalizada la memoria de gestión al igual que el informe económico fueron aprobados por unanimidad de los presentes.
También se estuvo hablado sobre los temas que se ha realizado y que se está pendiente de realizar para el año 2019 al igual que del presupuesto para el presente año, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

 

La documentación referente al año pasado, se puede encontrar en el apartado Transparencia