Desde la Comisión Gestora, os convocamos para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de 2021 de la Asociación AGADI, para el próximo jueves 21 de octubre de 2021 en primera convocatoria a las 18h y segunda convocatoria a las 18.30h, en los locales de la entidad, sita en la ciudad de Cádiz, plaza Santa Ana, s/n “Castillo”, con el siguiente Orden:

 

Asamblea General Ordinaria 2021

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura del Acta Anterior.
  2. Memoria de actividades 2020.
  3. Balance Económico 2020.
  4. Propuestas de Actuación 2021.
  5. Presupuesto Ordinario 2021.
  6. Temas importantes a tratar:
  • Acto Institucional y 6º Edición Premios Fegadi.
  • Estacionamientos para PMR.
  • Próxima convocatoria para Asamblea Extraordinaria 2021.
  1. Ruego y Preguntas.

Para la correcta celebración de la Asamblea y debido a la actual situación que aún estamos viviendo por la pandemia COVID 19, será necesario:

  • Llevar mascarilla quirúrgica o mascarilla FPP2, no admitiremos las mascarillas de tela o con filtros.
  • Es muy importante saber el número de personas presentes, ya que tenemos que preparar los espacios para mantener la distancia de seguridad sanitaria de 1,5 m. Se podrá avisar de la asistencia hasta un límite de 24 horas antes de la celebración, es decir, hasta el día 19 de octubre.
  • Recordamos que para asistir a la Asamblea, debemos estar al día de las cuotas mensuales.

Fdo.

COMISIÓN GESTORA.

Arrancamos en el mes de septiembre con varias reuniones y asistencias, como han sido el encuentro a principios del mes con la Concejalía de Urbanismo y el personal técnico para tratar temas relacionados con los estacionamientos para Personas con Movilidad Reducida, en donde seguiremos trabajando en próximos encuentros.

 INFORMAMOS QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO, NUESTRA ENTIDAD ESTARÁ CERRADA POR VACACIONES HASTA EL 01 DE SEPTIEMBRE.

PARA CUALQUIER TEMA QUE SE QUIERA TRATAR, SE PUEDE ENVIAR UN CORREO, Y SE CONTESTARÁ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE TENIENDO EN CUENTA LA ÉPOCA VACACIONAL:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este mes de agosto, aunque hayamos estado de vacaciones, no hemos dejado de realizar acciones desde nuestra entidad, como reuniones de equipo tanto desde la Comisión Gestora como desde responsables activos de nuestra asociación, para la organización del mes de septiembre, donde seguiremos reuniéndonos para cerrar algunos flecos como la próxima Asamblea, acciones para el mes de septiembre, actividades de cara al otoño o la división de los espacios para seguir manteniendo las medidas de seguridad sanitarias.

...Durante el mes de julio, hemos realizado varias acciones en materia de accesibilidad, como han sido ponernos en contacto con la Concejalía de Cultura y Fiestas por motivo de la Fería del Libro la cual se celebraba en las instalaciones del Baluarte de la Candelaria, debido a que, solo había una rampa de madera para el acceso a las exposiciones, la cual, se encontraba envejecida y vencida. Tras la solicitud de la colocación de rampas de madera en todos los accesos y nuevas, procedieron a la implantación de 8 rampas. Habitualmente, la accesibilidad choca con el patrimonio histórico, imposibilitando que se ejecuten obras para adaptaciones, es por ello que, vimos la necesidad aún así, de ofrecer otras alternativas.