Desde AGADI, deseamos que disfrutéis estos días con cariño, e ilusión, pero desde los cuidados.

Felices Fiestas!!

Por este día 3 de diciembre, Día de las Personas con disCapacidad, en este año tan particupal, donde no podíamos realizar actividades presenciales, no queríamos dejar pasar la oportunidad de reivindicar nuestros Derechos, a través de nuestra experiencia en este año, todo lo que vivimos y sentimos desde nuestro colectivo, tanto durante el confinamiento como en toda la pandemia, a través de un video divulgativo y reivindicaciones desde las redes sociales...Feliz 3 de Diciembre!!.

En la tarde del día 15 de octubre, por fin pudimos celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria de 2020.

No hemos querido vulnerar la normativa del 16 de agosto de 2020 publicada en el BOJA, donde se recomienda evitar los encuentros sociales, pero que si estos se producían, el límite de personas tendrían que ser un número de 10 máximo.

El pasado 27 de octubre, acudimos a Sevilla en la comparecencia por nuestra compañera Rocío Castaño, responsable del área de Infancia de la entidad, en la Comisión de la Discapacidad en Andalucía del Parlamento Andaluz, para solicitar la modificación de la normativa en materia de Atención Temprana, ofreciendo experiencias vividas durante el confinamiento, necesidades de mejoras en atenciones y servicios, arrojando propuestas para que nuestros/as menores y sus familias, tengan la protección, las ayudas y las garantías necesarias como ciudadanía de Pleno Derecho.

 Hoy se celebran la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de nuestra entidad. Para su celebración, se ha realizado el procedimiento de votación por parte de las personas asociadas para que sean representadas en la reunión. Las personas que han participado han sido 12, cerrando la lista de las 8 personas más votadas para asistir a la convocatoria. La lista, es la siguente: