Hoy se celebran la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea General Extraordinaria de nuestra entidad. Para su celebración, se ha realizado el procedimiento de votación por parte de las personas asociadas para que sean representadas en la reunión. Las personas que han participado han sido 12, cerrando la lista de las 8 personas más votadas para asistir a la convocatoria. La lista, es la siguente:

 

Por la presente, se convoca a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad Física “AGADI”, que se celebrará el próximo día 15 de octubre de 2020, a las 18.00h en primera convocatoria y 18:30h en segunda, en los locales de la asociación, sito en la ciudad de Cádiz, plaza Santa Ana, s/n “Castillo”, con el siguiente:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura del Acta anterior, modificación y aprobación si procede.
  2. Ratificación de Composición de miembros de la Asamblea.
  3. Balance o Memoria de actividades del año 2019.
  4. Balance Económico 2019.
  5. Propuestas de actuación 2020.
  6. Presupuesto 2020.
  7. Ruego y Preguntas.

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura del Acta anterior.
  2. Aprobación si procede de la creación de una Comisión Gestora y su Reglamento, y en caso negativo, propuesta de soluciones.*
  3. Elección de la Comisión Gestora

NOTA IMPORTANTE: Ya sea para la votación mediante el listado como para la asistencia de la Asamblea, las personas asociadas DEBERÁN estar al día de las cuotas mensuales.

Fdo. Maribel García Ordóñez.

Presidenta en funciones de Agadi.

Documentación para la Asamblea

Acta de la Asamblea General Ordinaria de 2019

Convocatoria de la Asamblea

Memoria de actividades 2019

Balance de Perdidas y Ganancias 2019

Balance de situación 2019

Balance por partidas

* Presupuesto 2020

Las propuestas de actuación correspondiente al año 2020, no se ha realizado a consecuencia del COVID 

 Acta de la Asamblea General Extraordianria

 

MOVILIDAD: Cualidad de lo movible...
¿Pero qué es la movilidad?
Durante el confinamiento, las personas con movilidades reducidas, no tuvimos esos minutos diarios de paseos terapéuticos ( irónico), se nos redujo la asistencia domiciliar incluso en muchos casos a una hora a la semana, nuestros menores no tuvieron una flexibilidad de recuperar terapias perdidas, como se les dió a otras àreas más "importantes" como el turismo y las terrazas....incluso, aquellas que no tenían acompañante, no han podido ni darse un baño en la playa este verano...
Las emisiones por supuesto son importantes, pero el ser humano lo es más...pero seguiremos haciendo malabarismos para hacernos el sitio como parte de la ciudadanía.
(Gracias a nuestro socio y compañero, Ramón Delgado por las fotos)

Este año por la SEM, no hemos podido realizar nuestras actividades reivindicativas que siempre llevamos a cabo, pero no hemos querido dejar pasar la reivindicación de itinerarios peatonales accesibles. A través de un recorrido por algunas zonas del centro sensibles de ser modificadas y transformadas, en muchos tramos, de manera urgente. Registrando las incidencias a través de la aplicación Accesibilidapp. #SEM2020

El 22 de junio, comenzaron nuestras sesiones de fisioterapia, beneficiándose 19 personas de nuestra entidad, 11 personas con movilidad reducida en silla de ruedas, 4 personas con movilidad reducida con apoyos, y 4 personas con discapacidad física reconocida. Mucho hemos esperado para este momento, ya que para varias personas la falta de movilidad durante el confinamiento, supuso un retroceso en sus vidas. Hoy, poco a poco se va equilibrando.


Para poder cumplir con las medidas mínimas de seguridad sanitaria, hemos tenido que trasladar a otro espacio de la sede (la de talleres) el mobiliario que necesita las sesiones, ya que nuestra sala de fisio, es algo pequeña y no cumplía con el requisito.

Deseamos que todo vaya bien, y que no se vuelva a cancelar sesiones de rehabilitación alguna tan NECESARIA y VITAL para nuestro colectivo, por la inconsciencia e imprudencia de algunas personas.