El día 15 de junio de 2018, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación, en dicha asamblea se estuvo debatiendo los diferentes puntos que la componían.

 

La asamblea que fue abierta por la presidenta de la asociación, Dª. Dolores Peña Gañete, la cual dio las gracias a todos/as los/as asistentes a dicho acto, una vez finaliza, tomo la palabra la secretaria de la asociación que dio lectura al acta de la asamblea anterior, la cual fue aprobada por unanimidad de los presente, se continuo con la proyección de un video sobre las actividades realizadas durante el año anterior, si bien, dicha memoria de una forma más explícita estaba colgada en la página de la asociación, tras lo cual, se pasó a un pequeño debate, el cual fue aprobada por unanimidad de los presente.

 

A continuación, se paso a presentar el balance económico del año 2017, una vez finalizada se estuvo debatiendo sobre dicho balance, tras contestar a todas las preguntas que se produjo, se pasó a votación, siendo aprobado por unanimidad de los/as presentes.

 

Lo mismo ocurrió con la propuesta de actuación para el año 2018 y el presupuesto de estos, que fueron aprobado por unanimidad de los/as presentes.

 

La participación de en la asamblea ha sido muy fluida y muy grata, desde estas líneas queremos dar las gracias a todos/as por vuestra participación, GRACIAS

 Informe de Gestión 2017