IMG 20191012 WA0004El 11 de octubre de 2019, la asociación AGADI y un centenar de personas, nos hemos manifestado por la ciudad Cádiz para protestar sobre el Transporte Metropolitano, ya que se ha podido contactar el que las rampas de acceso a los autobuses y los elevadores no funcionan correctamente, además de dispare de horario que hay para poder ejercer nuestro derecho a movernos libremente.

Dicha manifestación, comenzó en el Fondo Sur del estadio Ramón de Carranza, donde se encuentra el Centro de Valoración y Orientación (CVO) a las 12 de la mañana, nos encaminamos hacia la avda. Juan Carlos I, bordeamos la Glorieta Ascensión García Ortiz y Alberto Jiménez Becerril, para seguir por la calle Manuel de la Pinta y acabando la manifestación en la Glorieta de la Zona Franca, donde se leyó un manifiesto reivindicativo.

Pudimos contar con la asistencia de nuestra entidad FEGADI-COCEMFE Cádiz y la participación de las entidades Las Canteras, La Gaviota, Espina Bífida de Cádiz, Lupus y la asociación de Esclerosis Múltiple “Joaquín Argente”, además de otras muchas entidades vecinales y del colectivo de Personas con Discapacidad y partidos políticos que quisieron unirse a nosotros.

Queremos dar las gracias, a todos/as las personas que han estado con nosotros.