En la tarde del día 15 de octubre, por fin pudimos celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria de 2020.

No hemos querido vulnerar la normativa del 16 de agosto de 2020 publicada en el BOJA, donde se recomienda evitar los encuentros sociales, pero que si estos se producían, el límite de personas tendrían que ser un número de 10 máximo.

Se establecería por elección de voto de las personas asociadas en representación de las mismas a 8 personas de la entidad creando una lista representativa, más 2 personas pertenecientes a la Junta Directiva. Informar que se cumplieron con todas las normas sanitarias COVID-19 establecidas, garantizando la participación de nuestros socios y socias.

Cabe recordar que nuestro colectivo es de riesgo por varios motivos, y debemos velar por el mismo. Asimismo, se pospuso la Asamblea General Extraordinaria para otro día ya que, abarcará la elaboración de la Comisión Gestora, tema amplio de tratar y organizar.